Masiva Participación en Feria Comunitaria de Población Tucapel
5 agosto, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

Más de trecientas personas participaron de una nueva Feria Comunitaria, actividad organizada por la Municipalidad de Arica, jornada social que contó con la atención y servicios de las oficinas municipales, actividades recreativas y culturales, cerrando con una gran fiesta al ritmo de “Tallados”.

 

La fiesta comunitaria se realizó en la población “Tucapel”, donde los vecinos y vecinas se tomaron calle Néspolo, para ser atendidos por las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, Dirección de Cultura y otras instituciones.

 

La comunidad de las “Tucapeles” participó activamente de la feria, atendiéndose en las oficinas comunitarias, y también, aprovechando de cortarse el pelo, realizarse la manicure y masajes, participando activamente del Gran Bingo con fabulosos premios para el hogar.

 

Durante el Spa Comunitario, Eduviges Medel Venegas, vecina de la población “Tucapel”, agradeció la oferta social del municipio: “Es súper bueno, porque las personas no tienen los recursos necesarios para hacerse un masaje o ir a la peluquería, y acá tienen muchos beneficios, igual del Bingo, hay personas que no tienen presupuesto para comprar cosas o tienen muchos hijos, entonces es súper bueno y beneficioso para la comunidad”, destacó, por su parte, Luis Alfredo Tavalí, se refirió a las sonrisas que entrega la fiesta social: “creo que es muy entretenido para las personas de la población, muy bueno”, señaló.

 

Municipio en tu barrio

 

A la actividad asistió el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, quien valoró la masiva asistencia de los vecinos: “Estamos súper contentos por la recepción de la gente, estamos en calle Néspolo, por lo menos yo conté cerca de trecientas personas, de seguro ha venido mucho más, que han estado participando de los diversos servicios que entregamos como Municipalidad, además, de tomarse los espacios de entretención, jugar un Bingo y conversar, cortarse el pelo, reír y terminar con la banda Tallados, que estará acompañando a la comunidad”, concluyó.

 

El jefe comunal, invitó a tomarse las calles, y subrayó el trabajo territorial que el municipio está desarrollando en los barrios de la comuna, construyendo junto a los vecinos una mejor ciudad.

 

La Feria Comunitaria finalizó con el “Concierto en tu barrio”, con la presentación de Gigi Rivera y su Tango, cerrando el espectáculo con la agrupación “Tallados”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios