Matrimonio Ariqueño Recibió Bono de Bodas de Oro
18 octubre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

 

“Mi receta para llegar a los 50 años es la tolerancia, la fidelidad y enfrentar juntos todos los problemas”. Ese fue el consejo de vida de Julio Morales Arancibia al recibir de manos de la intendenta regional, María Loreto Letelier, del seremi del Trabajo y Previsión Social, Juan Manuel Carrasco, y el director regional del IPS, Rafael Carvajal, el merecido bono Bodas de Oro que entrega el Instituto de Previsión Social (IPS) luego de cumplir 50 años de casados con su esposa, Verónica Inostroza Rojas.

 

En una emotiva ceremonia realizada en su domicilio, que consistió en una renovación de votos matrimoniales, la señora Verónica tuvo palabras para recordar como encontró, en medio de la pampa, a su pareja de vida, en la desaparecida salitrera Victoria.

 

“Desde ese día estamos juntos”, indicó emocionada, junto con recalcar que fruto de su amor nacieron dos hijos, y cuatro nietos, quienes los acompañaron en este especial momento.

 

DESDE EL 2011

 

La intendenta María Loreto Letelier, no pudo ocultar su emoción -luego de acompañar a la pareja en el vals de los novios- al señalar “estos momentos sencillos, son hermosos, porque llenan el alma”.

 

Acto seguido destacó que el Bono Bodas de Oro es una iniciativa que partió el año 2011 en el primer gobierno de Sebastián Piñera, y que desde de este mes alcanza a monto de $321.474.

 

El seremi Juan Manuel Carrasco precisó que desde marzo del 2011 a agosto de este año, “más de 4 mil personas en nuestra región han sido beneficiarias de este bono Bodas de Oro, por lo que el llamado es a las parejas que cumplieron o están próximos a cumplir 50 años a acercarse a las oficinas del IPS”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios