Micro se Sale del Recorrido y se Incrusta en Vivienda de Calle Bernardino Guerra
26 octubre, 2018   //   Nacional, Policial, Sociedad

Al menos unas 10 personas heridas y una vivienda con daños de consideración, es el saldo de un accidente ocurrido en la calle Bernardino Guerra de la Población Tucapel 6. En hora de la tarde una micro de recorrido 10, que bajaba por calle Iquique hacia Bernardino Guerra, se sale de la pista y choca con una vivienda, ubicada en el número 0156 de la Población San Marcos. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital local

Al lugar llegaron bomberos y personal del Samu y carabineros, quienes ayudaron a sacar a los heridos, que principalmente eran los pasajeros de la micro. Una testigo señaló que minutos antes del choque, los ocupantes de la casa habían estado en el living, (que resultó más dañado) y que de pronto se fueron hacia el fondo de la casa, salvándose tal vez de peores consecuencias.

Según vecinos, que vieron como la micro bajaba a gran velocidad por calle Iquique, señalaron que  el chofer gritaba que se le habían cortado los frenos.

La mayoría de los vecinos describieron las calles como verdaderas trampas para los vehículos y personas que transitan por la población, ya que están hundidas y llenas de hoyos que la hacen muy peligrosa.

Comentarios

Dejanos tus comentarios