Mortal Accidente deja dos muertos en Azapa
24 diciembre, 2014   //   Policial

Dos fallecidos tras chocar de frente un colectivo amarillo de recorrido Azapa y un auto particular, es el trágico saldo de un accidente en vísperas de navidad en Arica.

El lamentable hecho se produjo esta mañana a las 06:30 aproximadamente, en las cercanías de San Miguel de Azapa, cuando dos autos chocan de frente. El taxi que iba en dirección este, impactó al vehículo particular que se dirigía en sentido contrario. En el lugar fallecen instantáneamente ambos conductores y resultan heridos dos pasajeros del Taxi, los que fueron trasladados inmediatamente al hospital de Arica.

El conductor del automóvil particular fue identificado como Ricardo Martín Flores, un joven de aproximadamente 20 años de edad, mientras que del chofer del taxi aún no se tenían antecedentes.

Al lugar llegó personal de carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito y el General Alberto Etcheberry quien dio detalles preliminares, indicando que se investigan las causas del accidente.

También se hizo presente en el lugar Bomberos de Arica, quienes tuvieron la labor de rescatar los cuerpos de los fallecidos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios