Motivador Juvenil Encantó a Estudiantes de INACAP
1 septiembre, 2017   //   Sociedad

 

 

Con un aplauso cerrado y la intención de poner en práctica lo aprendido terminó la charla “Y tú, ¿Qué quieres ser cuando sea tarde?”, actividad ofrecida por la Dirección de Asuntos Estudiantiles a los alumnos de segundo semestre de diversas carreras de la Sede INACAP Arica. La actividad, realizada durante la jornada de la mañana, convocó a más de 100 inacapinos.

 

El actor y conferencista motivacional, Nicolás Alarcón, contó su experiencia como estudiante buscando una carrera y cómo el mantenerse enfocado en su sueño de ser actor fue indispensable para superar una serie de obstáculos en el camino. Con un relato ameno y lleno de referencias culturales fácilmente captadas por los Alumnos, Alarcón abordó temas como los sueños personales, la motivación, la importancia de las decisiones y las acciones. “Mi objetivo es que los jóvenes salgan de la charla siendo distintos a cómo entraron y abran su mirada hacia sus sueños e ideales”, comentó.

 

Los Alumnos de segundo semestre de la Carrera de Diseño Gráfico Profesional, correspondiente al Área de Diseño y Comunicación, Daniela Castillo y Matías Contreras, valoraron la actividad. “Me pareció muy buena, porque el relator puso mucha emoción y su historia fue muy cercana a lo que nos pasa a veces”, comentó Daniela. “Me gustó mucho cómo transmitió su mensaje. Lo que dijo realmente puede causar un cambio desde adentro”, expresó Matías.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios