Mujer dio a la Luz en el baño del Aeropuerto de Chacalluta
31 diciembre, 2015   //   Sociedad

Se trata de una mujer que venía en el vuelo Sky, procedente de Santiago que llegó a la ciudad, como a la 01:30 de hoy. Personal de la SSEI de la Dirección Gral. de Aeronáutica Civil de Arica atendió a la madre y al bebe, una niña que se veía en buen estado de salud. Ambas fueron trasladadas inmediatamente al hospital local.

 

Una gran sorpresa se llevaron los funcionarios del Aeropuerto de Chacalluta la madrugada de hoy, cuando sorpresivamente una pasajera del vuelo Sky 194, que recién había arribado, da a luz en el baño del terminal aéreo, provocando la alerta y el despliegue inmediato del equipo SSEI, cuyo personal se hizo cargo del parto, atendiendo a la madre como a la bebe, que felizmente se encontraban en buenas condiciones de salud.

 

La mujer identificada como Carolina Cabello, señaló a testigos, que no sabía que estaba embarazada, que venía desde Temuco a pasar las fiestas a Arica. Ambas fueron trasladas hasta la maternidad del Hospital Dr. Juan Noe donde se encuentran hospitalizadas.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios