Mujer que Chocó Reiteradamente Auto de su ex Pareja es Denunciada por Violencia Intrafamiliar: Tiene Orden de Detención
3 octubre, 2017   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

El hecho que causó impacto nacional luego de conocerse varios videos donde aparece  una mujer chocando reiteradas veces el auto de su ex pareja, se habría originado en una violenta discusión en el departamento de la víctima.

Así lo confirmó el Mayor Jaime Velasco,  quien señaló que el sujeto -de origen extranjero y ex pareja de la mujer del auto rojo- realizó una denuncia en la Tercera Comisaría, por Violencia Intrafamiliar. Luego de eso, el extranjero que estaba acompañado por la Fiscal Silvana Sierra Castillo, se dirigió al hospital a constatar lesiones.

En una escueta declaración, la víctima señaló que tenía miedo y que estaba preocupado por su hijo.

El mayor Velasco también confirmó que la mujer se encuentra con una orden de detención emanada por el Juez de turno del Tribunal de Garantía, por lo que su detención es inminente.

Como se aprecia en los videos que circulan en redes sociales, la mujer del auto BMW rojo persigue el auto de su ex pareja, dándole alcance en la Avenida Diego Portales, a metros del  Terminal de Buses.

Luego de chocar el auto, manejando en sentido contrario, la mujer insulta a su ex pareja y huye del lugar, abandonando el móvil en un estacionamiento,  en la Avenida Santa María a la altura de Ariztía.

Comentarios

Dejanos tus comentarios