Municipalidad Invita a la Segunda Versión de Food Truck Fest
15 marzo, 2018   //   Nacional, Sociedad

Todo listo y dispuesto para la segunda versión del Food Truck, que organiza la Ilustre Municipalidad de Arica.  La invitación es para concurrir en familia a disfrutar de buena comida y sana diversión, juegos infantiles para los niños y niñas, servicios higiénicos y un amplio estacionamiento.

Y al igual que en la primera versión, a un costado de la piscina Olímpica, detrás del Parque Centenario a contar de las 18 horas, la ciudadanía disfrutará de un panorama imperdible con una variada oferta gastronómica de los carritos perfectamente adaptados para la venta de comida con identidad local.

IMA apoya a emprendedores

Hoy día el departamento de Fomento Productivo, DIMAO, Eventos, la DIPRESEH, hemos podido levantar esta actividad de camiones de comida este fin de semana y en el futuro queremos hacer otras actividades con algunas ferias de emprendedores, ferias científicas, entre otras”, señaló Omar Letelier, encargado Departamento de Fomento Social y Emprendimiento de la IMA.

Food Truck Fest

El evento cero alcohol, contará con una serie de artistas locales e internacionales, quienes amenizarán la actividad gastronómica, donde destacan a “DJ Moya”, “Echale Salsita”, “Mixtura Negra”, “Raishar” y “DJ Chakoplan”, entre otros.

La idea es, como concepto food truck, como nos dio la oportunidad el municipio, a través del alcalde Gerardo Espíndola, entregar este espacio para la familia y la idea es que participe todo el mundo”, indicó Arturo López, presidente Asociación de Food Truck Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios