Municipalidad Invita al “Concurso Espíritu  Navideño 2017”
20 diciembre, 2017   //   Nacional, Sociedad

Si eres de las personas que te esmeraste para que tu casa o sede se luzca esta navidad con adornos, luces y música, la Ilustre Municipalidad de Arica te invita a participar del “Concurso Espíritu  Navideño 2017” que busca premiar a las mejores ornamentaciones y caravanas de la Navideña 2017 de la ciudad.

ornamentacion (1) copiaPara ello las inscripciones gratuitas ya están disponibles para la comunidad, especialmente a las juntas de vecinos, organizaciones sociales y particulares en general, hasta el jueves 21 de diciembre de 9 a 17 horas en la Dirección de Turismo de calle Chacabuco  320 (Parque Colón).

La premiación se efectuará el este sábado 23 de diciembre a las 22 horas en la Plaza Colón. La comisión de evaluación hará las visitas las casas ornamentadas entre el  21 y el 22 de diciembre, desde las 22 horas.

Las categorías para concursar corresponden a viviendas particulares o Conjunto Habitacional, Junta de Vecinos, organización o clubes y vehículos con carro alegóricos.

En todas las categorías se elegirán tres lugares y serán premiados de la siguiente manera: 1° lugar $400.000; 2° lugar $350.000 y 3° lugar $250.000. Los ganadores cobrarán sus premios en enero de 2018, con su documentación respectiva.

Los requisitos para inscribirse y participar son ser persona natural y/o Personalidad Jurídica sin fines de lucro vigente a diciembre 2017, debe participar obligatoriamente en la Caravana del Viejito Pascuero Municipal el sábado 23 de diciembre a las 19:00 horas, la que partirá desde el Gimnasio Villa Pedro Lagos hasta el Parque Benjamín Vicuña Mackenna (sector Plaza Colón).

Los gremios de taxibuses, taxi colectivos y radiotaxis, podrán participar solo en la categoría Vehículos.

Se evaluará la creatividad, innovación, cantidad de adornos, puntualidad, armonía en la presentación, materiales utilizados (reciclaje). 

En la categoría 3, se considerará la cantidad de vehículos que participan por organización.

El jurado estará compuesto por tres funcionarios de la Municipalidad de Arica de las áreas Eventos, Comunicaciones y Turismo.

El veredicto del Jurado será entregado en el cierre de la Caravana y las decisiones serán inapelables.

La Ilustre Municipalidad de Arica, se reserva el derecho de excluir de la competencia a todos aquellos participantes que no cumplan con lo especificado en las Bases o que atenten contra el buen prestigio del Concurso.

Mayores detalles sobre las bases se encuentra en el Departamento de Turismo de Calle Chacabuco 320, Parque Colón.

La Municipalidad formula un llamado a la comunidad ariqueña a integrase a este tradicional concurso navideño para vivir intensamente estas fiestas junto a la familia y de paso tener la posibilidad de ganar jugosos premios en dinero en efectivo por los adornos y las caravanas que recorrerán la ciudad el próximo sábado.

Las personas interesadas pueden revisar las bases en: www.muniarica.cl

Área de archivos adjuntos

Comentarios

Dejanos tus comentarios