Municipalidad Prepara Espectacular Show para Celebrar el Día de la Madre
11 mayo, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 Con la presencia del exitoso baladista Andrés de León y la participación de los mejores artistas ariqueños, la Oficina de Eventos Municipalidad de Arica echará la casa por la ventana para celebrará el Día de la Madre.

 

Desde las 21:00 horas, la explanada del parque Vicuña Mackenna se transformará en un verdadero epicentro del amor, donde las mamitas ariqueñas podrán cantar y bailar con esas canciones que van directo al corazón.

 

Gran espectáculo

 

“Invitamos a todas las ariqueñas y ariqueños a disfrutar gratuitamente de este gran espectáculo que organizamos con mucho cariño y dedicación para todas las madres que viven en Arica y sus valles”, dijo el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.  

 

Con canciones como Mi loco amor de verano, Y llegaste tú y Si me amaras, Andrés de León promete cosechar una tonelada de gritos y suspiros. Mientras artistas locales de la talla de Camila Caucoto, Mauricio Villavicencio, Miguel Ángel y el Grupo de Baile Rincón de la Rumba, le pondrán la respectiva cuota de sabor a la mega celebración del Día de la Madre.

Comentarios

Dejanos tus comentarios