Municipalidad Refuerza Pintado de Señales de Tránsito en Escuelas y Liceos de Arica
12 marzo, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Cien por ciento operativas quedaron las señales de tránsito que la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, remarcó en el perímetro de establecimientos educacionales públicos, subvencionados y particulares de nuestra comuna.

 

El listado de recintos estudiantiles que cuentan con señales de tránsito correctamente demarcadas, está compuesto por las escuelas D-18, D-12, E-26, F-22, D-11, D-13 y el colegio Adolfo Beyzaga Ovando.

 

Taller DIMAO

 

Hasta el lunes 19 de marzo del presente año, los operarios del Taller de Pintura de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, DIMAO, continuarán pintando pasos de cebra, renovando señaléticas y tachas reflectantes en zonas cercanas a escuelas y liceos de Arica.

 

Cabe destacar, que la IMA y el SERVIU han trabajado coordinadamente en la instalación de atraviesos y demarcaciones en el perímetro del Junior Colle y el liceo Comercial, y en la conservación de vías urbanas ubicadas en las cercanías de la escuela D- 23, colegio Chile Norte y el acceso al liceo Santa María.

Comentarios

Dejanos tus comentarios