Municipalidad y Gobierno Regional Retiran Pantallas en Desuso y Oxidadas del Estadio Carlos Dittborn
23 febrero, 2018   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

 

Con el objetivo de prevenir posibles accidentes que pudieran afectar a la hinchada de San Marcos de Arica y dar cumplimento a la solicitud efectuada por el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, el Gobierno Regional, GORE, retiró las oxidadas e inservibles pantallas que hace 6 años no prestaban ningún servicio en la cancha uno del estadio Carlos Dittborn.

 

El retiro de las pantallas, se concretó luego que el jefe comunal ariqueño, le enviara un oficio al GORE solicitando el retiro de los mencionados tableros metálicos, que presentaban una visible fatiga de material. 

 

Seguridad de las personas

 

El jefe del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Arica, Raúl Segovia Espinoza, dijo que el municipio está velando por la seguridad de las personas que asisten al estadio, ante posibles temblores o ráfagas de viento.

 

En la misma línea, Segovia señaló que el retiro se efectuó, luego que un prevencionistas de riesgos, emitiera un informe que dejó en evidencia el precario estado en que se encontraban las pantallas.

 

Cabe destacar, que el retiro de las pantallas se suma a los trabajos que la actual gestión municipal ha realizado en el estadio Carlos Dittborn, entre los que destacan, la reparación del ascensor de la cancha uno, el pintado de las señales de evacuación y la restauración del montacargas de la Villa Albergue.

Comentarios

Dejanos tus comentarios