Municipio de Arica Rematará Desde Camiones Hasta Tomador de Presión de la Época de la II Guerra Mundial 
17 octubre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

Desde un tomador de presión manual que data Segunda Guerra Mundial hasta camiones recolectores de basura, rematará la Ilustre Municipalidad de Arica, el viernes 19 y lunes 22 de octubre a partir de las 10:30 y 11:00 horas respectivamente.

Diferentes artefactos electrónicos de larga data como: sumadoras, máquinas de escribir Olympia, computadores de la década de los noventas, plotters, máquinas editoras de video lineal, además de mobiliario como escritorios y sillas giratorias, serán parte de los 10 lotes que entrarán a remate.

Además, la subasta incluye once camiones recolectores de basura, dos motos de fiscalización, una camioneta doble cabina, dos betoneras y una camioneta Durango, la que fue utilizada por dos alcaldes entre los años 2006 y principios del 2016.

Remate

La Municipalidad de Arica invita a las personas interesadas a participar de los remates municipales se realizarán: el viernes 19 de octubre en Bienes e Inventarios ubicado en calle Domeyco con Chapiquiña  a partir de las 10:30 horas. Mientras que el lunes 22 de octubre en el Aparcadero Municipal ubicado en quebrada Encantada a contar de las 11.00 horas. Es por ello que el martes 16  y miércoles 17 la IMA exhibió las las especies en ambos recintos municipales a contar de las 11.00 horas

Cabe destacar que el 2015 se hizo el último remate IMA, donde se recaudó 2 millones 285 mil de pesos entre vehículos y mobiliario, monto que va directo a las arcas municipales.

Comentarios

Dejanos tus comentarios