Municipio Invierte 224 Millones de pesos en Reparación de Recintos Deportivos
22 marzo, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

Con una millonaria inversión de recursos municipales la gestión que lidera el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, potenciará las dependencias del estadio Carlos Dittborn, Piscina Olímpica de Arica, Villa Albergue Octavio Letelier y los gimnasios Augusto Zubiri y Villa Pedro Lagos.

 

Esto luego que el Concejo Municipal, en la sesión ordinaria número 9 del año 2018, aprobara la una modificación presupuestaria de 224 millones de pesos, contenida en el certificado número 3 del presupuesto de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA.

 

“El alcalde Gerardo Espíndola ha instruido una línea de mantención de nuestros recintos deportivos y nosotros como concejales hemos acuñado esa decisión, aprobando esta millonaria inversión”, dijo el concejal Daniel Chipana Castro.

 

El entrenador de las Fuerzas Básicas de San Marcos de Arica, Kenny Mamani Camacho, dijo que “el estadio es un importante patrimonio que debemos cuidar. Ojalá la comunidad valorice y cuide este entorno que ocupamos de manera totalmente gratuita”.

 

Entre las principales obras que se efectuaran en los recintos deportivos municipales, desatacan: la reparación de la cancha sintética del estadio Carlos Dittborn y la mantención del generador eléctrico e Hidropack del mencionado recinto, reposición del terreno de juego de la cancha del gimnasio Augusto Zubiri, y el arreglo de la techumbre del Fortín Sotomayor.

Comentarios

Dejanos tus comentarios