2-2
Municipio Retira Cinco Toneladas de Basura y Escombros del Estadio “Carlos Dittborn”
5 mayo, 2017   //   Sociedad

Con el objetivo de mejorar las condiciones en que se encuentran las dependencias del mundialista estadio “Carlos Dittborn”, la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la Municipalidad de Arica, retiró cinco toneladas de escombros y basura que afeaban el sector donde están ubicadas las canchas de tenis que colindan con la avenida Tucapel.

 

Los trabajos realizados en el “Dittborn”, además contemplaron la reparación y el pintado de los juegos infantiles que forman parte del circuito deportivo y recreativo de las canchas dos y tres del mencionado estadio.

 

VERTEDERO

 

“Hace mucho tiempo que el sector intervenido era un vertedero, estaba lleno de escombros. Esto es parte de cómo recibimos nuestro estadio municipal”, dijo el alcalde Gerardo Espíndola.

 

En la misma línea, el jefe comunal agregó que “nuestro compromiso es trabajar y recuperar todos los espacios que por temas de seguridad debemos mantener en buen estado al interior de nuestro estadio mundialista”.

 

Vale la pena consignar, que el municipio elaboró un Plan de Recuperación para dejar en óptimas condiciones un coliseo que entre sus principales falencias, carece de un modelo gestión y parte de su infraestructura se encuentra en pésimas condiciones debido a su nula mantención.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone