Municipio Termina con las Fecas de Paloma en el Fortín Sotomayor
26 mayo, 2017   //   Sociedad

 

 

Gracias al trabajo realizado por la Municipalidad de Arica, las y los usuarios del Fortín Sotomayor, por fin juegan sus partidos, sin correr el riesgo de contraer algún tipo de infección producto de las fecas de palomas que caían a la cancha debido al deterioro que presentaba la malla rachel que estaba ubicada en la techumbre del mencionado recinto.

 

“Notamos el cambio en el techo del fortín. Antes jugábamos intranquilos porque la malla rachel estaba en pésimo estado. En cambio ahora, podemos usar la cancha sin ningún problema”, destacó Nilda Mosnich, monitora del programa Hospital de Día del Ministerio de Salud de Arica.

 

OTROS ARREGLOS

 

Los arreglos realizados en el fortín, se sumaron al pintado de la fachada y a la reparación de los servicios higiénicos del gimnasio Augusto Zubiri ubicado en la población Pampa Nueva.

 

En el estadio Carlos Dittborn, los municipales repararon los juegos infantiles y el cierre perimetral del mencionado coliseo, donde además el Departamento de Aseo, Ornato y Medio Ambiente, efectuó el retiro de diez camionadas de escombros del sector Tucapel.

 

Importante es recordar que la Municipalidad está arreglando los baños del segundo nivel de la Piscina Olímpica de Arica, servicios higiénicos que hace 27 años se mantenían clausurados por su nula mantención y por las precarias condiciones en que se encontraban.

Comentarios

Dejanos tus comentarios