Natalino ofrecerá Nuevo Recital en Arica
9 marzo, 2015   //   Sociedad

Tras bochornoso incidente técnico que terminó con la suspensión del show de Natalino, la Municipalidad de Arica informó que los baladistas chilenos le dedicarán a sus fans un nuevo espectáculo que contará con sonido e iluminación de última generación. La nueva presentación quedó programada para el día miércoles 11 de marzo.

Precisamente con el objetivo de brindarle a la comunidad ariqueña un espectáculo de nivel internacional, la Dirección Comunal de Eventos trabaja intensamente en la puesta en escena del recital que el Grupo Natalino realizará en nuestra ciudad, luego que el domingo 8 de marzo por razones técnicas se suspendiera en plena actuación la presentación del afamado grupo nacional.
Para asegurar el éxito del mencionado espectáculo, el municipio dispondrá de un grupo electrógeno, que permitirá el correcto funcionamiento de la pirotecnia que presentará esta destacada banda, compuesta por el vocalista Cristián Natalino, el guitarrista Hugo Manzi y bajista Eduardo Manzi.
“De amor ya no se muere” del cantante italiano Gianni Bella, “Homicida del Amor”, “Te Amaré” y “Desde que te vi”, serán algunos de los grandes éxitos que el Trío Natalino interpretará en Arica, en una presentación que promete contagiar de frescura y calidez a las románticas y románticos que aprovechen la ocasión para disfrutar de una jornada que estará plagada de baladas que sin duda irán directo al corazón.
La presencia de Natalino en suelo ariqueño, formará parte del programa de actividades que la Municipalidad dispuso con motivo de la celebración del Mes de la Mujer, eventos entre los que destacan: un Seminario Mujer y Derechos “Fortaleciendo los nuevos liderazgos femeninos”, programado para los días 10 y 11 de marzo y una Muestra Cultural denominada “Mujeres Liderando en la Cultura”, que se realizará la Plaza Colon, el viernes 21 del presente.

Comentarios

Dejanos tus comentarios