Necrópolis Arica Reabre sus Puertas este Viernes 16 de Diciembre
9 diciembre, 2016   //   Sociedad

Este viernes 16 de diciembre, ven a descubrir la historia de Arica en el interior del Cementerio General con uno de los eventos culturales e históricos más entretenidos de esta temporada llamado “Necrópolis Arica”.

 

Atrévete a caminar por los pasillos de nuestro campo santo, en la búsqueda de los personajes que forjaron nuestra historia. Prepárate para vivir una experiencia única que te enseñará el lado desconocido de la historia ciudad de Arica, sin duda te llevarás más de alguna sorpresa.

 

“El último recorrido del año” fue seleccionado por el público fanáticos de Arica Revive, quienes participaron de un concurso en las redes sociales el cual determinó que  “Necrópolis del terror” fue la temática más popular, superando en votos entre las opciones “Necrópolis No Soltéis el Morro” y “Día de los Enamorados”.

 

Necrópolis es una actividad que consta de un guiado nocturno por el cementerio municipal de Arica, acompañado de esporádicas intervenciones teatrales que exponen de forma didáctica y familiar la historia de nuestra ciudad. Esta actividad cultural creada y organizada por la Fundación Arica Revive, surge el año 2012 como un evento que busca fomentar la reflexión histórica en los visitantes sin distinción de edades.

 

La forma de ingreso es por medio de la adquisición previa de adhesiones. Estas se pueden obtener en Casa Copaja ubicada en calle San Marcos Nº 495 esquina Patricio Lynch de 10:00 a 14:00 hrs en horario de lunes a viernes. La última instancia es adquirirlas en la puerta del cementerio general el día viernes 16 de diciembre desde las 20:00 horas hasta agotar stock.

 

-Lugar de inicio: Av. Vicuña Mackenna con Lastarria (Cementerio General de Arica).

-Duración: 45 minutos cada tour.

-Cada asistente paga una adhesión de $2.000.- adultos y $ 1.000.- niños.

-Para mayor información en redes sociales Facebook: Fundación Arica Revive, Twitter: @aricaRevive e Instagram: Arica_Revive

Facebook: Arica Revive.

Web: www.aricarevive.cl

E – mail: contacto@aricarevive.com

Teléfono 2431755

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios