Niña de 13 años fue Golpeada Violentamente por su Madre
23 marzo, 2019   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

Tras una discusión motivada por problemas familiares, la mujer se ofuscó agrediendo a la menor.

 

Una mujer de 38 años fue detenida por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) Arica por su responsabilidad en el delito flagrante de Lesiones Menos Graves en el contexto de violencia intrafamiliar en contra de su hija de 13 años.

 

Los hechos se produjeron en el domicilio que ambas comparten. Tras iniciar una discusión de tipo familiar, la madre se ofuscó perdiendo el control de la situación, comenzando a agredirla fuertemente con golpes de puño, empujones y tirones de cabello, sacando incluso parte de ellos.

 

“Fue la abuela paterna, que igual comparte domicilio con ambas, quien interfiero para separarlas, trasladando a la niña al hospital regional Juan Noé, donde la menor fue atendida. Por instrucción del fiscal de turno, se dispuso que la Brisexme concurriera al lugar para cursar la denuncia respectiva, disponiendo posteriormente la detención de la mujer por el delito cometido en contra de su hija”, señaló la oficial a cargo de la diligencia policial, Subcomisario Leticia Saldivia.

 

La mujer pasó a control de detención en el juzgado de garantía local, quedando en libertad y los antecedentes fueron remitidos al tribunal de familia de la ciudad.

 

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios