Niños Disfrutan de Refrescante Jornada Recreativa en Lluta
14 febrero, 2018   //   Sociedad

 

Con juegos inflables, plaza Blanda, campeonatos de Taca Taca y partidos de fútbol, la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, les brindó una entretenida y refrescante jornada recreativa, a las niñas y niños que viven en el valle de Lluta.

20180212_173607La actividad organizada en el kilómetro 15 del mencionado vergel, se enmarca en la extensa parrilla que el municipio está llevando a cabo en las playas, los valles y los recintos deportivos de nuestra comuna.

Espectacular

“Encuentro espectacular que el municipio les brinde entretención a estos niños que no tiene la posibilidad de ir a la playa, ya que sus padres trabajan todo el día en el valle”, destacó la vecina Alejandra Bruna.

Camila Bugueño, vecina de Lluta, destacó el despliegue municipal, manifestando que es muy bueno y bonito que la Municipalidad les otorgue a nuestros niños la posibilidad de disfrutar de juegos que solo existen en la ciudad.

Cabe destacar, que la próxima semana las funcionarias y funcionarios del departamento de Deportes y Recreación de la IMA, se trasladarán con monos y petacas hasta la Caleta Vítor, ubicada en el valle de Chaca.

Comentarios

Dejanos tus comentarios