No te Quedes Sin Pase: Junaeb amplió revalidación TNE hasta el 15 de mayo
12 mayo, 2016   //   Sociedad

En Arica se instaló un módulo preferencial de atención en Diego Portales con Las Acacias para los alumnos renovantes además de la oficina de la concesionaria.

Junaeb amplió el plazo para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) hasta el 15 de mayo e instaló un stand de atención preferencial en Diego Portales con Las Acacias para aquellos estudiantes que necesiten renovar el sello de su “Pase Escolar”.
Adicionalmente para revalidación, captura fotográfica y reposición se encuentra habilitada la oficina Emach, concesionario de Junaeb, en General Lagos #476 y atiende desde las 9:00 a 18:00 horas en horario continuado.
El Director regional de Junaeb, Victor Contreras, hizo un llamado a los estudiantes a renovar su pase escolar.
“Invitamos a todos los estudiantes a renovar su TNE para el proceso 2016 y aprovechar este beneficio. Si tienen dudas pueden ir a nuestra oficina ubicada en Las Acacias 2006 o a nuestra oficina Emach en General Lagos #476” indicó Contreras.
Para mayor información se encuentra habilitado el portal www.TNE.cl para que los y las estudiantes puedan consultar sobre el proceso de revalidación y responder sus dudas y consultas.

Comentarios

Dejanos tus comentarios