Nuevas Sedes Vecinales de Arica son Sustentables
11 mayo, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

Con energía solar fotovoltaica, iluminación LED, cierre perimetral, sistemas de reutilización de aguas grises, y adaptables a distintos tipos de terrenos, serán las sedes vecinales sustentables que la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, pondrá en marcha en el sector norte de nuestra comuna.

Así lo anunció el alcalde Gerardo Espíndola, en un encuentro que contó con la participación de las 21 representantes de las juntas vecinales que son parte de la Agrupación de Juntas Vecinales “Puerta Norte”.

En su exposición, el jefe comunal destacó las características que tendrán las sedes vecinales sustentables y se mostró satisfecho por la recepción que las vecinas y vecinos le otorgaron a este innovador proyecto liderado por la Secretaria Comunal de Planificación de la IMA.

Trabajo en terreno

La presidenta de la Junta Vecinal Empart 5, Guacolda Araya, puso de relieve los anuncios realizados por el alcalde Espíndola. Y destacó el trabajo en terreno que desarrolla la actual gestión municipal.

“Siempre que nos reunimos con el alcalde quedamos conformes y estamos contentas con eso”, dijo secretaria de la Agrupación Puerta Norte, Medeliz Puente.

Cabe mencionar que la próxima audiencia en terreno que ofrecerá el alcalde Gerardo Espíndola, fue programada para las 15:30 horas, del jueves 17 de mayo, en el sector Cerro Chuño con Quebrada Blanca.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios