Nuevo Programa de TV “Arica Unplugged” Expone Diferentes Bandas de Arica
23 julio, 2015   //   Sociedad

El espacio se inicia este sábado y expondrá a diferentes bandas locales tocando sus temas en nuevas versiones desenchufadas.

 

Desde esta sábado a las 20:00 horas por las señales de MásTv saldrá a la luz el primer capítulo de Arica Unplugged un show televisivo protagonizado por la música local en un formato más íntimo e inédito.

 

Nelson Huerta Director del programa y parte de MásTv explica cómo nace Arica Unplugged: “Se me ocurrió porque siempre me ha gustado ver a las bandas en vivo, además, hacerlo en formato unplugged es, en cierto modos, una manera de desafiar a la banda a reinventar su show y transformarlo por completo. También porque faltan plataforma donde mostrar el material de nuestros músicos ariqueños y con MásTV buscamos generar este tipo de espacio donde, si bien sólo trabajamos amigos en la producción, queremos tener un producto de calidad que ayude a los músicos en la promoción de su trabajo”.

 

Los encargados de dar el vamos oficial a este nuevo programa serán los metaleros eclécticos de Egrégor, quienes ya han trabajo antes junto Nelson y su productora 50mm, en lo que fue Sesión Karma (2014). “Estamos muy contentos de ser la banda invitada para el primer programa, dando el inicio a Arica Unplugged, agradecemos que se la jueguen por esta ambiciosa y profesional puesta en escena, ya que comprendemos que es un trabajo auto gestionado y colaborativo, que lo vuelve una experiencia aun mas enriquecedora”, señaló Magdalena Opazo vocalista de Egrégor.

 

Este proyecto cuenta con el apoyo de Publifilm y de la Asociación de Bandas Rock de Arica (ABRA), actores locales que siempre se han interesado por la difusión de espacios culturales como este y que esperan que muy pronto llame la atención de empresarios locales para continuar con ideas de este tipo.

 

Para la primera temporada se convocaron a 6 bandas que darán vida del show, el cual saldrá a la luz todos los últimos sábados de cada mes teniendo repeticiones constantes en el canal MásTv que puede ser visto en el número 21 por la señal de ConectaMás y también por internet en www.mástv.cl

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios