Mall Plaza Ofrece 300 Empleos: Interesados Deben Dirigirse a la OMIL de la Municipalidad de Arica
28 febrero, 2018   //   Nacional, Sociedad

A través de una plataforma digital especialmente diseñada, los interesados pueden postular a los cupos de trabajo.

 

 

 

 

La Ilustre Municipalidad de Arica a través de la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL, y Mallplaza, lanzaron una plataforma digital para que las y los ariqueños postulen a 300 cupos de trabajo, ingresando sus datos en la página www.trabajaenmallplaza.com.

 

“Lo importante es que pueden postular mujeres, hombres, jóvenes, adultos y adultos mayores, personas en situación de discapacidad y migrantes. Nos interesa dar respuesta a la gente y a las plataformas que están generando trabajo”, destacó el alcalde Gerardo Espíndola.

 

En tanto, el gerente del Mallplaza, Martín Cortés, señaló que “la creación de empleo es uno de los aportes que Mallplaza Arica traerá a la región. Sólo durante la construcción del centro comercial ya hemos empleado a más de 700 trabajadores y con la ejecución de este plan de empleo queremos aportar a la actividad laboral y económica de la zona.

 

Para este proceso, la IMA dispuso los siguientes puntos de información y apoyo: OMIL en el Parque Colón, oficinas Afro, Direm, Servicio Social y ODIMA en Belén 1693, Oficina de Convenios y de la Mujer en 18 de septiembre 650, oficinas de la Juventud y del Adulto Mayor en Capitán Ávalos 2441, Delegación Norte en pasaje Curalí 848 población Cardenal Silva Henríquez, OCODIS en San Marcos 554 y Delegación Rural. 

 

Plataforma

 

Para postular, las y los interesados deben ingresar a la página www.trabajaenmallplaza.com, plataforma de fácil acceso que cuenta con toda la información de los cargos dispuestos para más de una veintena de operadores del futuro centro comercial.

 

Cabe destacar, que en enero del presente año, la Oficina de Intermediación Laboral OMIL de la IMA, organizó en el estadio Carlos Dittborn, dos jornadas de reclutamiento laboral, sumando mil 500 puestos de empleo en Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios