Orfeón Municipal Recibe Nuevo Uniforme
15 noviembre, 2017   //   Sociedad

 

Muy agradecidos los integrantes del Orfeón Municipal, recibieron de manos del alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, uniformes para sus presentaciones, compromiso de la gestión que se hace realidad.

 

A través de la subvención municipal, los veinte músicos que componen el Orfeón, recibieron indumentaria, consistente en: Tres poleras, dos corbatas, un cortaviento, una chaqueta y dos pantalones.

 

“Nosotros nos comprometimos al trato justo y digno de los artistas locales, y no sólo pensar de los artistas que son fuera de la ciudad, sino que también de los artistas que son de la ciudad, en este caso el Orfeón, es un lujo como Municipalidad y ciudad, tener al orfeón, hoy lo que estamos haciendo es saldar una deuda, hace más de seis años que no se le entregaba ningún tipo de insumo”, resaltó el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas.

 

Además, la autoridad comunal destacó la donación que realizó la concejala Miriam Arenas, quien anteriormente entregó chaquetas para la agrupación.

 

Cabe destacar que luego de seis años, los músicos del Orfeón Municipal recibieron tenidas, las cuáles serán utilizadas en diversas presentaciones, durante finales de este año y el verano próximo.

 

“Nosotros estamos muy contentos, porque hace seis años que no nos entregaban un atuendo o tenida, y nosotros muy contentos con esta administración que se ha acordado mucho de nosotros y estamos felices, para nuestras presentaciones y salir frente a la gente, bien veraniego y bonitos”, concluyó Fernando Arancibia, director del Orfeón Municipal.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios