Oro para Comité Paritario de Aguas del Altiplano Primeros en la Región
18 agosto, 2016   //   Sociedad

 

Proceso de certificación de seguridad y salud en el trabajo, es realizado cada año por la Mutual de Seguridad.

Aguas del Altiplano se transformó en la primera empresa a nivel regional en alcanzar la máxima categoría Oro en auditoría realizada por la Mutual de Seguridad.

La certificación fue entregada en una ceremonia encabezada por Nivaldo Gatica, gerente Zonal de Aguas del Altiplano, y Rodrigo Toledo, director de Cartera de la Mutual de Seguridad Sucursal Arica.

El objetivo de esta certificación es destacar el mérito de los esfuerzos, compromisos e innovaciones impulsados durante el año por el Comité Paritario como socios estratégicos en la gestión de seguridad de la empresa. “La certificación Oro significa que el Comité Paritario ha desarrollado eficientemente la gestión de sus actividades generando medidas preventivas y correctivas en función de los resultados obtenidos, integrando las mejoras que requiera el Sistema de Gestión de la seguridad y salud en el trabajo”, explicó Rodrigo Toledo.

“Nos llena de orgullo ser los primeros en obtener la categoría Oro a nivel regional. Este logro es fruto del trabajo sostenido de los integrantes de nuestro comité y del compromiso de la empresa apoyando cada uno de los pasos para alcanzar esta certificación”, dijo Nivaldo Gatica, gerente Zonal de la sanitaria.

Por su parte, Maria Garrido, presidenta del Comité Paritario manifestó que “estos logros son un orgullo y un gran estímulo para continuar en esta senda, por lo que agradezco el compromiso de los colaboradores, ya que el autocuidado depende de cada uno de los que integramos esta empresa”.

La Mutual de Seguridad implementó desde noviembre del 2012 un avanzado y exigente modelo de certificación que, en tres categorías, Bronce, Plata y Oro, busca apoyar el mejoramiento continuo de los Comités Paritarios.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios