OS-7 Detectó Bulto en la Espalda a Ciudadano Colombiano que Viajaba en Bus Rumbo a Santiago: Era Cocaína
21 julio, 2017   //   Policial, Sociedad

 

Negando totalmente que llevaba adosado a su espalda un paquete de Cocaína, fue detenido por personal del OS-7 Arica, un ciudadano colombiano, quien fue sorprendido transportando a la altura de sus pulmones, nada menos que 30 millones de pesos en droga.

El extranjero con residencia en la ciudad de Santiago, viajaba al interior de un bus que fue fiscalizado a la altura del kilómetro 1.968, en la comuna de Camarones, específicamente en la Tenencia de Carreteras ubicada en Cuya.

Los hechos transcurrieron aproximadamente a las 02.30 horas de ayer, cuando Carabineros de esta sección especializada, procedió a fiscalizar una máquina de la empresa Pullman Bus que se dirigía rumbo a la capital.

En los momentos cuando los pasajeros descendían para la inspección de rutina, los efectivos policiales detectaron la inconcordancia de la contextura física del extranjero, con una protuberancia en su espalda, razón por la cual fue descendido del bus, para un control más exhaustivo.

Apoyado por el can detector “Beatrice”, el guía del OS-7 confirmó la presencia de droga en el cuerpo del pasajero, el cual ante las reiteradas preguntas de si portaba algo extraño, lo negó una y otra vez, incluso cuando ya era evidente el paquete, tipo ladrillo, que llevaba adosada a su espalda.

La droga que superaba el kilogramo de Clorhidrato de Cocaína fue avaluada en aproximadamente 30 millones de pesos, con un total de 5.700 dosis que lograron ser retiradas de circulación. Asimismo, el ciudadano colombiano, pasó el día de ayer a control de detención, negándose a aportar más antecedentes sobre el propietario y destino de la droga.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios