Para Informar a Comunidad: Funcionarios de Desarrollo Comunitario se Capacitan sobre Beneficios de Aguas del Altiplano
19 junio, 2017   //   Nacional, Sociedad

 

 

El encuentro estuvo encabezado por Aguas del Altiplano para informar en detalle sobre los beneficios a los que puede acceder la comunidad

 

Aplazamiento de pago y corte, los módulos de autoconvenio, la reposición pronta y la nueva aplicación de celulares son sólo algunos de los temas expuestos por Aguas del Altiplano al equipo territorial de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Arica, en el marco de una alianza estratégica para entregar la mejor información a los vecinos de la comuna.

Asimismo, se explicaron preguntas frecuentes como por ejemplo, los límites de responsabilidad del cliente, qué es el prorrateo y también se respondieron dudas sobre calidad del agua. Para ello, presentaron; el gerente Zonal de Arica, Leonel Avendaño; el jefe Zonal de Arica, Francisco Gonzalez; el analista de Recaudación, Harold Gutiérrez y el delegado comunitario de Arica, Raúl Foix, todos de ADA.

En la oportunidad el gerente Zonal de Arica, explicó que, “el objetivo es educar al personal municipal y entregar información de los nuevos y novedosos beneficios a los que pueden optar nuestros clientes. La red territorial de la municipalidad es muy importante para guiar en terreno a la comunidad en estos temas”.

Entre los asistentes estuvo presente el encargado del departamento de Gestión Comunitaria de Dideco, Oscar Pantoja, quien destacó: “Este tipo de información es muy relevante entregarla a nuestros territoriales que trabajan con todas las personas, líderes vecinales, organizaciones funcionales que están en la ciudad. Creemos que Dideco es una herramienta fundamental para que una empresa tan importante en nuestra ciudad, como Aguas del Altiplano, pueda dar a conocer la cantidad de beneficios que muchas veces no son conocidos por toda la población”.

Gracias a dicha capacitación, los funcionarios de Dideco podrán informar sobre los beneficios a los que puede acceder la comunidad, especialmente en lo que se refiere a la asignación de subsidio del agua potable, sumado a las mejoras en la calidad del servicio que se encuentra realizando Aguas del Altiplano.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios