Para Tener Claro: Normas que Regirán la Venta de Juguetes y Envoltura de Regalos
18 diciembre, 2016   //   Sociedad

 

En el marco de las celebraciones de Fiestas Navideñas, la municipalidad ha dado autorización para la instalación de una Feria del Juguete en el sector céntrico, la cual se emplaza en el interior del Parque Ibáñez. Fuera de este sector No existe ninguna otra feria o puesto autorizado para venta, en el centro de la ciudad.

En relación a la envoltura de regalos, los lugares autorizados son: calle Chacabuco e inmediaciones de la Feria del Juguete, para personas naturales y en calle General Velásquez que se entregará permisos al sindicato de papeleros, quienes están debidamente identificados con sus cotonas, poleras y/o distintivos. No están autorizadas personas naturales en Velásquez que no pertenezcan al Sindicato. Por lo tanto, solo se autorizan los sectores señalados y exclusivamente para envoltura de regalos, quedando expresamente prohibido el comercio de cualquier otro producto.

Al mismo tiempo se hace presente que en esta oportunidad no se autorizará comercio ambulante en calle Baquedano ni en 21 de mayo. La venta de tarjetas navideñas y envoltura de regalos solo se otorga permiso a instituciones sin fines de lucro, en el paseo 21 de mayo.

PAGO SOLO DE PERMISO MUNICIPAL

Los comerciantes que trabajarán en envoltura de regalos y que pensaban instalarse en la calle Baquedano, la municipalidad les dió la opción de instalarse en la Feria del Juguete, ubicada en el Parque Ibáñez, haciendo su presentación en la Oficina de Partes de Municipalidad de Arica, solicitando un permiso para instalarse en el lugar asignado para este fin.

Cabe mencionar que esta Municipalidad, realiza esfuerzos para la coordinación e instalación del comercio, por lo que es prioritario mantener las condiciones acordadas con los interesados y especialmente, el respeto a esos acuerdos y decisiones de la autoridad.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios