Ganadores del Carnaval Con La Fuerza del Sol 2019
17 febrero, 2019   //   Nacional, Sociedad

Luego de tres días de alegría, danza y mucha pasión, llego a su fin el Carnaval Con la Fuerza del Sol, dejando hermosos recuerdos,  tanto en bailarines y músicos, y también en organizadores y espectadores ; ariqueños y turistas.

Sin duda un Carnaval, una fiesta que todos los años convierte a nuestra ciudad en el epicentro de la cultura latinoamericana.

A pesar que este año nuestro carnaval, estuvo cruzado por la inclemencia del tiempo que no dió tregua, sobre todo en las áreas rurales, precisamente los participantes de las zonas afectadas, no disminuyeron los ánimos ni aplacaron las ganas de participar, y dijeron presente, acá estamos!  con el corazón y la fuerza de siempre.

Los ganadores

Hace unos minutos, la Comisión Organizadora compuesta por:  la Municipalidad de Arica, la Federación de las Artes Indígenas Kimsa Suyu y la Confraternidad de Bailes Andinos Inti Ch’amampi, dió a conocer a  los ganadores:

Caporales San Martín, Tobas Jaguares, Tinkus Inti Raimy, Morenada de Azapa, Afro Tumba Carnaval, Diablada Corazón de Arica, Waca Waca Thoqori Aymaras, Tarkeada Villarroel B, Pueblo de Molinos y en Danza Liviana, Moseñada KasiKasi

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios