PDI de Arica Recuperó Ropa Deportiva Robada en Iquique
7 julio, 2016   //   Policial

Un valor de 18 millones de pesos fue lo que recuperó la Brigada de Robos de la PDI de Arica en una diligencia policial que permitió además la detención de dos personas que fueron formalizadas por el delito de receptación.

La Brigada investigadora de Robos (Biro) detuvo a dos sujetos que mantenían en dos domicilios de Arica prendas de vestir avaluadas en 18 millones de pesos, que habían sido sustraídas en marzo de este año desde una tienda de la ciudad de Iquique.

Los imputados, fueron formalizados por el delito de receptación y quedaron sujetos a una investigación de la Fiscalía de 90 días.

Los sospechosos recuperaron su libertad, pero deberán firmar mensualmente para acreditar su paradero en tanto se desarrolla la investigación.

Entre las prendas recuperadas había zapatillas y buzos de distintas marcas, los que fueron devueltos a su propietario de la Región de Tarapacá.

La policía estableció que uno de los imputados habría adquirido las especies por parte de un familiar.

Las prendas habían sido sustraídas desde una tienda ubicada en el centro de Iquique, por desconocidos que ingresaron durante la madrugada del 7 de marzo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios