PDI Investiga Muerte de Mujer Encontrada Fallecida en su Hogar
29 marzo, 2019   //   Nacional, Policial, Sociedad

 

La Brigada de Homicidios (BH) de Arica se encuentra investigando la muerte de una mujer de 56 años que fue encontrada fallecida al interior de su departamento ubicado en el condominio Doña Margarita en el sector norte de la ciudad.

Por instrucción del fiscal de turno, Cristian Sanhueza, concurrieron detectives de la BH junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), quienes encontraron el cuerpo de la mujer, quien según se informó se trataría de una profesora de inglés de un reconocido centro de formación técnica de la ciudad.

Al reconocimiento externo policial del cadáver, se pudo establecer que este no presentaba lesiones externas atribuibles a la participación de terceras personas.

El día de ayer, en circunstancias que la víctima no se presentó en su lugar de trabajo, como asimismo no contestaba las llamadas telefónicas ni mensajes, la coordinadora del centro de estudios donde se desempeñaba la mujer, tomó contacto con familiares a fin de verificar qué sucedía, quienes al comprobar que no contestaba su teléfono, se dirigieron hasta su domicilio forzando una de las ventanas, encontrándola sin vida tendida sobre su cama.

Realizada la inspección ocular del sitio del suceso por parte de los detectives, fue posible ubicar a un costado de la desafortunada mujer, dos cajas de medicamentos vacías, junto con una botella de vodka, aún con contenido de líquido en su interior.

Comentarios

Dejanos tus comentarios