Pequeños futbolistas ariqueños compartieron con Elías Figueroa
23 julio, 2015   //   Deportes

En el Estadio Canadela, niños y niñas del programa Escuelas Deportivas Integrales de Fútbol, no sólo mostraron las destrezas aprendidas durante este año, sino que además compartieron, se tomaron fotografías y recibieron consejos de uno de los más importantes futbolistas en la historia de Chile.

Pusieron toda su energía en este nuevo evento del programas Escuelas Deportivas Integrales de Fútbol que el Ministerio del Deporte ejecuta en la ciudad de Arica. Más de 200 niños llegaron esta tarde al estadio Canadela para ser parte de un mini torneo en el que darían cuenta de las destrezas aprendidas durante este año.

Pero mayor fue la sorpresa para ellos y sus padres que los acompañaban, mietras jugaban, al percatarse que eran observados por Elías Figueroa, uno de los más importantes futbolistas de nuestro país.

“No lo puedo creer. Elías Figueroa está acá. Estos es maravilloso”, comentó Anibal de la Escuela de Fútbol Huracán. Y no sólo aprovechó de sacarse fotos y pedirle algunos consejos, sino que además le pidió que le autografiara su polera y botines de fútbol, acción que fue prontamente emitida por cada uno de los niños presentes en el evento.

“Estoy muy contento de estar acá. La verdad que no pude evitar recordar mis inicios como futbolista. Fue una alegría. Ellos son nuestro futuro. Ojalá que estos niños puedan también tener la oportunidad de defender a nuestro país”, señaló Figueroa, tres veces mejor jugador de América y que estuvo presente en tres mundiales, mientras era rodeado por los niños

Comentarios

Dejanos tus comentarios