Peregrina que se Accidentó en Las Peñas fue Rescatada por Carabineros en helicóptero
10 diciembre, 2015   //   Sociedad

 Personal del Gope, descendió a la brevedad con la afectada para su trasladó hasta el helipuerto del Hospital de Arica.

 

Una mujer de 77 años de edad, debió ser descendida por personal especializado del Gope Arica, desde la localidad de Livìlcar, tras sufrir un accidente, cuando peregrinaba hasta el Santuario “Virgen de Las Peñas”, lugar de empinados y agrestes senderos y de difícil acceso, que se encuentra distante a 68 kilómetros de la ciudad de Arica.

 

Con el apoyo del personal de las distintas Unidades que prestan servicios extraordinarios en el apartado sector, la ciudadana que presentaba hemorragias, además de padecer Hipertensiòn y Diabetes, debió ser trasladada hasta el helicóptero perteneciente a la Prefectura Aeropolicial de Iquique, el cual con motivo de la festividad religiosa, es parte de la planificación de servicios extraordinarios, dispuestos por la Prefectura Arica, para resguardar la seguridad de los fieles que año a año, visitan a la virgen.

 

A las 11.28 minutos de ayer, la mujer de la tercera edad, fue transportada vía aérea hasta el helipuerto del Hospital Dr. Juan Noè, donde recibió la atención médica necesaria.

Comentarios

Dejanos tus comentarios