Periodista Alejandra Solis Fue Premiada por Carabineros en su Mes Aniversario
8 abril, 2016   //   Sociedad

La periodista del Diario La estrella, recibió de manos del Prefecto, Coronel Mario Sepúlveda, el reconocimiento por su trayectoria y profesionalismo.

 

La periodista Alejandra Solís Araya, del Diario La Estrella de Arica, recibió el premio “Periodista Destacado” que otorga Carabineros de Chile, en su mes Aniversario. La simbólica ceremonia presidida por el Prefecto, Coronel Mario Sepúlveda Peralta, tuvo lugar esta mañana, en el casino de oficiales “Yungay” y contó con la presencia de profesionales de los Medios de Comunicación que en forma permanente, colaboran en la difusión de la labor policial y de las actividades preventivas que desarrolla la Institución en la región.

 

En el acto, que se enmarca dentro de las actividades del Octogésimo Noveno Aniversario, el Coronel Sepúlveda destacó el rol de los comunicadores sociales, reconociendo la difícil tarea de informar que a diario deben realizar los profesionales de esta área. Del mismo modo, agradeció el apoyo permanente que la Institución ha recibido en la región, instándolos a la comprensión mutua de la labor que desarrolla cada uno y llamó a seguir fortaleciendo la relación de respeto entre los medios de comunicación y Carabineros de Chile.

Alejandra Solís, oriunda de la ciudad de Calama y nortina de corazón, recibió emocionada el premio y agradeció el estímulo entregado por el prefecto de Carabineros, quien resaltó su profesionalismo en el tratamiento de la información policial, su trayectoria de 11 años, de los cuales 10 se ha desempeñado en el Diario La Estrella de Arica.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios