3
Permiso de Circulación También se Puede Pagar Por Internet
7 febrero, 2017   //   Sociedad

 

Llaman a ahorrar tiempo y evitar largas filas, pagando su permiso de circulación por internet.

 

“No pague mañana, lo que puede pagar hoy”. Con esta frase las funcionarias y funcionarios de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Arica, invitaron a cancelar el Permiso de Circulación 2017. Para cumplir con dicho trámite, los usuarios deben presentarse en el sector Giradores de la galería Parque Colón, de 08:30 a 13:00 horas.

 

Para cumplir con este importante trámite, los contribuyentes deben presentarse en el Parque Colón, con el permiso anterior, con el Seguro Automotriz vigente al 2018 y con la Revisión Técnica al día. En el caso que se produzca un cambio de nombre, el contribuyente debe presentar una fotocopia del padrón.

 

Por internet

 

Para quienes deseen ahorrar tiempo y dinero, pueden cancelar su Permiso de Circulación, visitando la página www.muniarica.cl. Los contribuyentes que hagan efectivo el pago a través de éste sitio, tendrán la posibilidad de acceder a una rebaja del 50% en la compra del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (Soap) y en caso del extravío de este, podrán bajarlo de la web antes mencionada e imprimirlo las veces que les sea necesario.

 

Requisitos

 

Para cancelar el permiso por internet, los contribuyentes deben tener pagado en la Municipalidad de Arica el Permiso de Circulación 2016. Si la placa patente registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2016, pueden pagarlas junto al Permiso de Circulación. Además deben contar con el Soap y la Revisión Técnica y de Gases, debe estar vigente.

 

Vale la pena consignar, que a la fecha, solo 1.864 contribuyentes han renovado su Permiso de Circulación, lo que representa apenas un 0,3% permisos renovados, de un universo que podría llegar a las 68 mil renovaciones.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone