Pesar en Arica por el Fallecimiento de Ricardo Dodds Laspuir Más Conocido como “Ricardo, El Loco Vadulli”
12 diciembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

Se confirmó el fallecimiento del querido personaje Ariqueño “Ricardo Vadulli” o el “Loco Vadulli” como era conocido en nuestra ciudad. Según información preliminar, el deceso ocurrió en el hospital local, tras un sufrir un irreversible daño hepático.

De inmediato la triste noticia se propagó por las redes sociales, dando cuenta del lamentable hecho que a nadie ha dejado indiferente, pues Ricardo era parte del imaginario colectivo ariqueño; tenía facebook, fanpage, era parte de memes, videos, incluso algunos lo proponían como candidato a Alcalde de la ciudad,  señalando con esto simbólicamente muchas lecturas; el también reía con estas “nobles propuestas”, incluso entregaba apasionadas arengas y discursos en torno al tema.

Ricardo era uno de los hermanos del conocido clan de los “Locos Vadulli”, y era el que siempre se las ingeniaba para estar en cuanto evento, show o desfile había en la ciudad, en los que se le veía desfilando, o bailando al ritmo del carnaval, o en un podium o cantando nuestro himno Arica con el cariño, la fuerza y la emoción que lo caracterizaban. Sin duda una persona muy querida en Arica – con quien muchos se sacaban fotos y selfies para el recuerdo-  que estamos seguros será recordado por siempre.

Aún no se sabe donde serán velados sus restos, pero se espera que alguna institución o autoridad se haga cargo de los funerales para ser despedido públicamente por los arqueiños que quieran acompañarlo a su última morada.

Vadulli/Dodds Laspuir

Poco se sabe el porqué estos hermanos se hicieron conocidos por el apellido Vadulli, siendo que su apellido verdadero es Dodds Laspiur. A continuación, les dejamos este link que nos aclara esta confusión   (http://www.estrellaarica.cl/…/2004…/pags/20041107062114.html)

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios