Poder Judicial Arica Ganó Torneo Regional de Baby Fútbol Damas de la ANEF
22 noviembre, 2016   //   Sociedad

 

El equipo femenino de baby fútbol del Poder Judicial de la jurisdicción Arica se quedó con la copa del torneo regional organizado por la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF). En la final –disputada el sábado 19 de noviembre– las campeonas derrotaron por 3-2 a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Este triunfo –en partido que se disputó en la multicancha del Liceo B-4 “Antonio Varas de la Barra” – permitió que el equipo capitaneado por Rosa Yucra y dirigido por Henry Olmos se titulara campeón invicto, ganando cada uno de los encuentros desde el inicio del torneo, el 27 de agosto pasado. En el segundo lugar quedaron las representantes de DGAC y en el tercer lugar el elenco de Junji.

“Estamos contentos porque conseguimos nuestro propósito de salir campeonas”, dijo Rosa Yucra, comentando que este campeonato consolida el trabajo sostenido que el equipo del Poder Judicial ha desarrollado desde que participan en el torneo de la ANEF.

En 2014, cuando participó por primera vez, el representativo judicial obtuvo el premio “Fair Play”; mientras que el año pasado alcanzaron el tercer lugar en el certamen.

El elenco de Poder Judicial está integrado por Alejandra Pinto, Lilian Huanca, María José Alegre, Jennifer Franelich, Francisca Pinto, Carmen Gloria González, Marlen Sánchez, Karen Osses, Rosa Yucra, Alejandra López y Paola Moragrega.

El título de campeonas del torneo de la ANEF permitirá al equipo disputar un torneo bifronterizo con las ganadoras del campeonato de funcionarias judiciales de Tacna, el que se desarrollará en Perú en fecha aún por definir.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios