Por Goleada San Marcos Triunfa en Tacna Ante Equipo Peruano Bentin
7 abril, 2019   //   Deportes, Nacional, Sociedad

San Marcos de Arica cruzó la frontera y se trasladó hasta la vecina ciudad de Tacna para disputar su único partido que sirvió como preparación antes de su participación en el torneo de Segunda División, que comenzó este fin de semana.

El encuentro deportivo internacional se jugó en el estadio “Héroes del Alto de Alianza”, lugar en donde San Marcos goleó a su rival peruano por 5 goles a 1, mostrando superioridad durante todo el partido.

Los tacneños comenzaron a mover el marcador en el minuto 6, luego de un tiro de fuera del área, el balón comienza a dar botes en los hoyos de la pésima cancha y confunde al meta Nery Veloso que no logro atrapar la pelota, aparece Renato Díaz y sorpresivamente los locales se pusieron arriba en el marcador.

La ventaja de los peruanos solo duró 2 minutos, ya que Williams Villegas anotó inmediatamente el empate para los bravos.

Luego en el minuto 38, los visitantes comenzaron a poner orden y dieron vuelta el partido con gol anotado por Eduardo Vilches.

En el segundo tiempo, las cosas seguían igual, San Marcos seguía dominando las acciones del partido y generándose las ocasiones de gol más peligrosas. Ahora en el minuto 52, Williams Villegas marcó su segundo gol personal, tras quitar un balón en la entrada del área.

El ariqueño Bairon Monroy aumentó el marcador cuando el cronómetro marcaba los 75 minutos con zurdazo cruzado de primera que dejó sin chances al portero local.

La última estocada del bravo la puso el delantero Camilo Melivilú en el minuto 77, cerrando así una goleada inapelable ante los tacneños, en un recinto con una cancha en muy malas condiciones.

Fue un buen apronte de cara al inicio del torneo para San Marcos, el técnico Felipe Cornejo pudo ver en campo y con realidad de juego a varios jugadores, con los cuales cuenta como alternativas para ser considerados en la oncena inicial, el estratega se manifestó contento con el funcionamiento del equipo.

Los bravos inician su participación en el torneo oficial, el próximo sábado a las 16 horas ante Deportes Recoleta en el estadio municipal de esa comuna capitalina.

 

Nota : Medio Asociado Frontera Norte

Fotos : Ariel Silva

Comentarios

Dejanos tus comentarios