Por Homicidio Frustrado Formalizan a Sujeto que Tras Participar en un Trío Acuchilló a los Otros Dos Participantes
8 febrero, 2019   //   Nacional, Sociedad

Hoy en el Tribunal de Garantía, el Fiscal Mario Concha formalizó por el delito de Homicidio Frustrado, al sujeto que luego de haber participado en un trío con las víctimas, en un Motel, los acuchilló. La Jueza de garantía Macarena Calas, accedió a la petición del Fiscal Mario Concha y decretó la medida cautelar de prisión preventiva, mientras dure la investigación. Las víctimas se recuperan de las heridas.

En la audiencia y según el relato de testigos, el Fiscal señaló que el imputado junto a una pareja, de sexo femenino y masculino, llegaron hasta un motel ubicado en calle Pedro Aguirre Cerda y luego de permanecer ahí, bebiendo y consumiendo drogas, el imputado se retiró del lugar, regresando más tarde con un cuchillo cocinero con el que atacó a la pareja. El Fiscal señaló que según testigos, el imputado se habría puesto celoso. 

Tras el ataque, el imputado huyó del lugar, siendo detenido por carabineros en su domicilio. Al llegar la policía, el imputado les señaló “Ya se porque andan buscando, yo me la pitié, porque se aweonó con el otro weon…”

Por la gravedad del delito, el Fiscal Mario Concha, solicitó la prisión preventiva para el imputado, ante lo cual la Jueza Macarena Calas, accedió decretando 90 días para de investigación por el delito de homicidio frustrado.


Las víctimas, que resultaron con diversas heridas en sus cuerpos; la mujer específicamente en las piernas y el hombre en el hombro y en su espalda,  se recuperan de las lesiones.

Comentarios

Dejanos tus comentarios