Por Primera Vez Comités de Agua Potable Rural APR Participaron en Feria de Proveedores
19 febrero, 2016   //   Sociedad

Actividad buscó facilitar vínculos entre los comités APR de la región y su red de proveedores del sector público y privado.

 

Con el objeto de dar a conocer las herramientas e insumos para mejorar la operación y la mantención de los sistemas de agua potable rural, la seremi de Obras Públicas y la Dirección Regional de Obras Hidráulicas organizaron la primera Feria de Proveedores para los Sistemas de Agua Potable Rural. Esta actividad se realizó el viernes 12 de febrero en las dependencias de su Unidad Técnica, ubicada en las instalaciones de Aguas del Altiplano.

 

La feria, que reunió a 45 personas pertenecientes a las directivas de los comités de Arica, contó con la participación de 6 empresas de proveedores y de stands informativos del Departamento de Acción Sanitaria de la Seremi de Salud y de la Dirección del Trabajo.

 

“Estamos muy satisfechos con los resultados de esta iniciativa ya que, además de generar un espacio participativo entre los comité APR de la región y su red de proveedores, permitió generar vínculos entre las directivas y los trabajadores de los distintos comités, intercambiando conocimiento y experiencia”, expresó, Esteban Mena Valladares, SEREMI (S) de Obras Públicas.

 

Se proyecta que la realización de la segunda versión de esta iniciativa se realice en el año 2017.

Comentarios

Dejanos tus comentarios