DETENIDO AUTOR HOMICIDIO LOS INDUSTRIALES EL FOSTERO SIP TERCERA ARICA (1)
Por sus Dientes de Oro y Su Particular Apodo, Carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría Identifica a Autor de Crimen de Joven en Los Industriales
10 mayo, 2017   //   Policial, Sociedad

 

Sip de la Tercera Comisaría, detuvo al “Fostero”, quien está sindicado como el autor del homicidio en una plaza de la población Los Industriales.

 

 

Al igual que “Pedro Navaja”, con dientes de oro que brillaban en la oscuridad, y un apodo muy poco común, fue identificado uno de los implicados en el crimen que le costó la vida a un joven, el pasado 27 de abril en el sector de Los Industriales.

 

El sujeto de 27 años, fue detenido por personal de la Sección de Investigación Policial, SIP de la Tercera Comisaría, tras una ardua investigación, que logró determinar cómo ocurrieron los hechos y dar con el paradero del individuo identificado con las iniciales Alejandro Cortez Ramirez (27), el cual este medio día fue formalizado, quedando en prisión preventiva.

 

Las pericias investigativas de la Sip y dirigidas por la Fiscalía Arica, apuntan que el hecho de sangre ocurrió a las 22.30 horas del día jueves 27, en la plaza ubicada entre las avenidas Barros Arana con Cantera, lugar donde la víctima, se encontraba sentado conversando con unos amigos. Hasta el lugar, se acercaron tres individuos en una camioneta de color blanco, modelo Challenger, sin patentes y vidrios polarizados, desde donde el conductor, un sujeto apodado “El Fostero”, y quien está sindicado como el autor del homicidio, descendió del móvil, disparando reiteradas veces sobre la víctima, quien fue identificado como Alexis Aravena Hernández, (27) el cual producto de un impacto en su cráneo, cayó al suelo, falleciendo minutos después en el hospital regional. El sitio del suceso, fue periciado además por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar.

 

El “Fostero” había sido divisado al interior de la camioneta, en las inmediaciones de la plaza y frente a la Junta Vecinal N° 534, minutos antes del homicidio, siendo identificado por sus características físicas, y especialmente unas piezas dentales doradas en la parte superior y por su sitio de Facebook, donde también usaba el mismo apodo, logrando personal de Carabineros, ubicar su domicilio, en la población Vista Hermosa.

 

El sujeto que fue detenido la tarde de ayer, mantiene antecedentes por robo con violencia y robo en lugar habitado, quedando en prisión preventiva, mientras que la Sip continúa la búsqueda de los otros dos implicados, quienes según informaron, ya se encuentran identificados.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone