Preparan Construcción de 4 Modernas Sedes Vecinales en Arica
8 julio, 2015   //   Sociedad

Las juntas vecinales Pucarani, Caleuche, Tupungato y San Martín de Arica, contarán pronto con modernas sedes vecinales gracias al proyecto que elabora el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), repartición de Gobierno que actualmente prepara el ingreso de los proyectos al Ministerio de Desarrollo Social para su evaluación y posterior presentación ante el Consejo Regional para obtener financiamiento.

Para conocer el estado de avance de esta iniciativa, esta mañana la intendenta subrogante, Andrea Murillo, se reunió con el director regional de Serviu, Juan Arcaya y los equipos técnicos del Gobierno Regional.

En la ocasión, la intendenta (s), destacó que “han sido años de espera para estos vecinos, que al igual que muchos ariqueños anhelan tener una junta vecinal de calidad para sus labores comunitarias y sociales. Avanzamos en estas cuatro hoy, las cuales esperamos ver con inicio de obras durante el segundo semestre del año”.

Cada una de las sedes, contará con 50 metros cuadrados, que incluye salón, cocina y dos baños, uno de ellos para personas con capacidades diferentes. Tendrá moderna arquitectura que contempla un sombreadero para aprovechar además el exterior del recinto.

Comentarios

Dejanos tus comentarios