Primera Miss Luckia Fue Coronada Con Espectacular Cierre del Concurso
27 febrero, 2019   //   Nacional, Sociedad

 

La terraza de Antay Hotel recibió a las 14 candidatas que tras pasar una ardua selección del jurado, del público y las redes sociales, nos demostraron sus talentos naturales y artísticos en las 8 noches que duró el evento.

El ramillete de bellezas que compitió en esta primera ocasión del concurso, estuvo compuesto por: Camila Vásquez, Daniela Olavarría, Camila Monrroy, Idelsis Robaina, Alzhey Conde, Cindy Márquez, Carolina Spencer, Isabela Cofré, Deyna Jaramillo, Javiera Ortiz, Keilyn Aponte, Georgette Buantun, Natalia Díaz y Camila Campusano. De ellas se seleccionaron a 6 candidatas en la Gran Final del martes 26 de febrero, 3 fueron escogidas por votaciones en Facebook y 3 por aplausos del público en el show en vivo, en escenario al lado de la bella piscina ubicada en el 5to. piso de Antay Hotel & SPA.

El jurado de la gran final compuesto por: Karen Huaman, dueña de la boutique con identidad local “Elena Huaman”; Sonia Tello, ex Reina de la Ginga (Carnaval Ariqueño), quien participó en diferentes certámenes de belleza como Reina de las playas y piscinas de Arica; Yaroslavl R. Williamson, Licenciada en Fotografía, editora y diseñadora gráfica, quien ha participado en distintas editoriales de moda, destacando Fashion week de Valencia en España, Viste la Calle, Revista Paula, Cholita Chic, Magenta Neón; Mario Jeldres, Sub Gerente XV y I Región de la Empresa Periodistica El Norte S.A.; Luis Churata, gerente comercial de Comercial Gaby, quienes participaron con línea de lentes Michael Kors; y Leandro Torres, jefe de eventos del centro de convenciones Antay.

Fueron ellos los que tuvieron la difícil misión de entregar los nombres de los 3 primeros lugares, quienes fueron: 3er. Lugar: Camila Monrroy, 2do. Lugar: Azlhey Conde y 1er Lugar, siendo la primera soberana Miss Luckia Verano, fue elegida Idelsis Robaina. Los tres primeros lugares recibieron premios de 200, 300 y 500 mil pesos respectivamente y las 3 finalistas fueron invitadas a ser parte de las actividades y campañas publicitarias del Complejo Luckia-Antay. Las finalistas además recibieron premios de los colaboradores del evento: Boutique Elena Huamán y Dámaris Joyas.

Este es un nuevo aporte del complejo Luckia-Antay en la producción de eventos que rescaten lo bello de nuestro territorio, en este caso a la belleza de la mujer

 

 

Fotos: Fronteranorte.cl

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios