Profesores del Liceo Politecnico Convirtieron una antigua Bodega en Moderna Sala de Enlace
28 noviembre, 2014   //   Sociedad

Un trabajo en conjunto de los profesores de las diversas especialidades de la jornada nocturna del Liceo Politécnico, logró concretar una importante obra que beneficiará a la comunidad educativa del establecimiento.

Se trata de la habilitación de una sala de enlaces, con la más moderna tecnología, que permitirá ser ocupada para jornadas de estudios, además de  navegar  en los equipos computacionales que fueron habilitados  para este propósito.

Los docentes de las especialidades de Mecánica Industrial, Estructuras Metálicas, Electricidad, Electrónica Industrial, además de directivos superiores del establecimiento, elaboraron un plan de trabajo que significó la puesta a punto del recinto en menos de 4 meses.

Una primera fase contempló convertir una bodega en un espacio acorde a este tipo de requerimientos, para luego dar paso a las obras, que significaron habilitar redes y conexiones, adecuación de mesas, e instalación de equipos computacionales adquiridos por el Daem, trabajos que estuvieron a cargo del docente Hugo Escobar.

El recinto fue inaugurado y puesto a disposición de la comunidad educativa del establecimiento mediante una sobria ceremonia, en la que participó la totalidad de los docentes que intervinieron en las labores, encabezados por el director de la jornada nocturna, Sergio Valencia, quien valoró “ la entrega desinteresada de los profesores, quienes, pese al cansancio al término de sus jornadas de  aula, lograron concretar una sentida aspiración que espero sirva de apoyo a las actividades educativas, especialmente a nuestros alumnos, y a quienes formarán parte de nuestro proyecto educativo a contar del próximo año”.

Cabe hacer presente que a la labor docente, se sumaron el Liceo Pablo Neruda, cuya dirección  aportó con el  mobiliario, y el Ejercito que dispuso de movilización para el traslado de estos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios