Prometen Colorida Celebración del Mes de la Juventud
18 agosto, 2016   //   Sociedad

Con competencia de baile ‘All Style’, Dj’s en vivo y una multitudinaria fiesta de colores el INJUV celebrará el Día de la Juventud en la ciudad.

Este viernes 19 de agosto, INJUV Arica y Parinacota celebrará el Día de la Juventud con una multitudinaria fiesta de colores a la que están invitados todos los jóvenes de la ciudad.

La festividad con la cual el Instituto Nacional de la Juventud conmemora el Mes de la Juventud, comienza a las 17.30 detrás de la Piscina Olímpica de Arica. La actividad es completamente gratis y se invita a todos los participantes a llegar con ropa blanca para disfrutar mejor de la fiesta de color. Los que no puedan ir con esa vestimenta, también pueden participar sin problema alguno.

La velada que tiene INJUV programada para los jóvenes partirá con una competencia de baile ‘All Style’ o libre estilo donde los bailarines de distintas expresiones artísticas podrán medirse ante el juez campeón del RedBull BC-One, Lil Jorgito.

El ganador de esta competencia de baile de libre estilo tendrá la posibilidad de desarrollar un taller de su disciplina en la sala de ensayo de INJUV a contar del próximo mes.

Tras la elección del mejor bailarín ‘All Style’ de la zona el turno en el escenario será de las bandas locales con artistas como: Puerto Libre, Sin Apuro y Perse. Estos buscarán animar la jornada junto a los Dj’s que tocarán en vivo hasta la esperada Fiesta de Colores.

El Director Regional de INJUV Arica y Parinacota, Samuel Pozo, invitó a toda la juventud ariqueña “a celebrar con colores, bandas y competencias, y de esta manera expandir la cultura a todas las personas y en todos los espacios comunitarios posibles”.

Agregó que con esta fiesta “nosotros celebramos el Día de la Juventud, es nuestra fiesta masiva donde INJUV expande nuestros beneficios sociales con Tarjeta Joven y los distintos programas del Instituto, así que están todos invitados a participar en esta actividad”.

Comentarios

Dejanos tus comentarios