Pronto en Arica, Museo Interactivo Mirador
13 mayo, 2015   //   Sociedad

Del 22 de mayo al 20 de junio, en el Gimnasio Epicentro  “Augusto Zubiri”, los ariqueños tendrán la oportunidad de disfrutar, de manera absolutamente gratuita, de esta muestra itinerante que hace 15 años trabaja por la descentralización de la cultura y la ciencia en nuestro país

Bajo un formato lúdico e interactivo y con el claro objetivo de aborda las distintas formas de comunicación que utilizamos los seres humanos, desde la no verbal hasta la que hoy se ha visto influenciada por los adelantos tecnológicos, se presentará en Arica, del 22 de mayo al 20 de junio, el Museo Interactivo Mirador (MIM), exposición que gratuitamente estará a disposición de la comunidad ariqueña en el Gimnasio “Augusto Zubiri” de la Población “Pampa Nueva”.

Junto con precisar que la muestra que se presentará en nuestra ciudad llevará por nombre: “Comunícate”. La directora del MIM, Valeria Vera, se refirió a los beneficios que obtendrán  los alumnos y las personas que asistan a esta muestra itinerante: “Los alumnos, los profesores y el público en general, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia que les permitirá tratar ciertos contenidos curriculares en el aula y en sus hogares. En otras palabras, esta muestra es un complemento a la educación formal, desde el ámbito no formal, que nos  llama a reflexionar y cuestionar aspectos relacionados con las formas que los seres humanos utilizamos para comunicarnos”.

Según el programa elaborado por la Municipalidad de Arica y el equipo de producción del Museo Interactivo Mirador. A contar del viernes 22 de mayo y hasta el sábado 20 de junio, en el Gimnasio “Augusto Zubiri”, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, la muestra estará a disposición de los escolares y los sábados, de 15:00 a 18:00 horas,  podrá ser visitada por la comunidad en general.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios