Quedan Pocos Cupos para Talleres Gratuitos de Pole Dance
12 mayo, 2016   //   Sociedad

La iniciativa se desarrollará todos los sábados de mayo y aún quedan cupos para inscribirse.
El pasado sábado 07 de mayo comenzó el Taller gratuito de Mano a Mano y Pole Dance que se desarrolla en la Dirección Regional de Injuv, ubicada en 18 de Septiembre 485.
Este taller se realizará todos los sábados de mayo en dos jornadas: de 17:00 a 18:30 y de 18:30 a 20:00hrs. La iniciativa está a cargo de la instructora Katherine Lizana, quien detalla que Mano a Mano es una disciplina circense que fusiona la danza y la acrobacia entre dos o más personas en las cuales, sin perder el contacto físico, realizan sorprendentes figuras que requieren fuerza, elongación y un excepcional equilibrio.
La instructora explica que el Pole Dance es una disciplina que está de moda y que también requiere de mucha habilidad y entrenamiento, pero en la cual los beneficios físicos se notan al poco tiempo de práctica. Katherine invita a las y los jóvenes de Arica y Parinacota a inscribirse al taller y experimentar lo divertido y novedoso de fusionar estas dos disciplinas llevando las figuras de Mano a Mano a lo más alto de la barra, aumentando la dificultad y ejecutando distintas figuras. “Al final todo se puede unir creando una hermosa coreografía al ritmo de la buena música”, explica la tallerista.
El director regional de Injuv, Samuel Pozo, comentó que “los talleres gratuitos de Injuv son parte de los objetivos de nuestra institución de acercar la cultura a los jóvenes y que se hagan partícipes de distintas actividades ya sean culturales o deportivas”.
Agregó que aún quedan cupos para inscribirse en el taller de Mano a Mano y Pole Dance. Los interesados pueden acercarse a 18 de Septiembre 485 de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas. También pueden escribir al correo sfernandez@injuv.gob.cl

La finalidad del taller es que el sábado 28 de mayo, todas las alumnas sean parte de una intervención en el centro de la ciudad y muestren lo aprendido en una coreografía grupal.

Comentarios

Dejanos tus comentarios