FOTO ARCHIVO DETENIDOS
Querían Robar en Embotelladora Arica y Fueron Descubiertos por Carabineros
4 abril, 2017   //   Sociedad

Un oportuno llamado al Nivel 133 de Carabineros, por parte de vecinos del sector Tucapel, advirtió sobre el robo que acababan de perpetrar tres individuos, en dependencias de la empresa “Agua Luna”. La denuncia permitió frustrar las intenciones de los antisociales, los cuales fueron sorprendidos huyendo por los techos de la embotelladora.

 

En el lugar, Carabineros de la Tercera Comisaría logró la detención de dos jóvenes, al interior del recinto, mientras que un tercero se dio a la fuga por un muro perimetral de tres metros, siendo interceptado, cerca de la empresa, al parecer con una fractura producto de una caída, y cargando celulares de diferentes marcas y modelos, computadores y dinero en efectivo avaluados en la suma de 4.00.000.000 millones de pesos.

 

Según lo informado por el jefe de la Unidad, mayor Jaime Velasco Bahamondes, los sujetos utilizaron el modus operandi tipo, escalamiento siendo sorprendidos por los vecinos los cuales llamaron al nivel de Emergencias 133.

 

Los detenidos pasaron a control de detención, donde fueron formalizados por el delito de robo frustrado en lugar habitado, mientras que un equipo especializado del Laboratorio de Criminalística Labocar Arica, preició el sitio de sucesos, para establecer la dinámica de los hechos y corroborar la identidad de los autores del delito.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone