Querido Auxiliar de la Escuela D-10 Muere Tras Ser Atropellado en por un Vehículo Fuera de Control en Calle Iquique de Población Tucapel
7 noviembre, 2018   //   Nacional, Policial, Sociedad

Se trata de Humbert García Quezada (58), quien por mucho tiempo se desempeñó como Auxiliar en la Escuela D-10 y que actualmente cumplía labores de Sereno en el mismo establecimiento.
Era precisamente a su trabajo, hacia donde se dirigía Humbert García, cuando fue alcanzado por un vehículo fuera de control que bajaba por calle Iquique.
No está claro si el vehículo -que estaba estacionado unos 20 metros más arriba- se desganchó y bajo por la calle Iquique alcanzando a la víctima o efectivamente al interior del vehículo iba su conductor y perdió el control del mismo.
Al lugar llegó el Fiscal Alex Ormazábal, quien señaló que las causas del accidente son materia de investigación por parte de la SIAT de Carabineros (Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito).
El Fiscal indicó que hay una persona detenida por la responsabilidad que le cabe en este lamentable hecho y que mañana pasará a control de detención en el Tribunal de Garantía.

Comentarios

Dejanos tus comentarios